Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
  • Precio rebajado

Botas Nike Legend VII Academy AG-PRO

65,00 €
43,55 € 33% de descuento
Impuestos incluidos

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Tiempo Legend VII Academy AG-PRO combinan el ligero tejido Flyknit con piel de becerro para ofrecer un ajuste flexible y un toque dominante sobre campos de césped artificial.

COLOR
TALLAS CALZADO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad. Nuestra empresa cuenta con métodos de pago  de forma totalmente segura mediante TPV VIRTUAL, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y CONTRA REEMBOLSO, protección de datos según la ley y nuestro compromiso con su privacidad. Política de seguridad. Nuestra empresa cuenta con métodos de pago de forma totalmente segura mediante TPV VIRTUAL, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y CONTRA REEMBOLSO, protección de datos según la ley y nuestro compromiso con su privacidad.
  • Política de envío. Realizamos  envíos en 24-48h  a Península, se le facilitará un nº de seguimiento para que sepa en todo momento el estado de su pedido, en envíos a Baleares el tiempo de entrega es de 5-7 días hábiles con coste adicional o si lo prefiere puede recoger su compra en nuestra tienda. Política de envío. Realizamos envíos en 24-48h a Península, se le facilitará un nº de seguimiento para que sepa en todo momento el estado de su pedido, en envíos a Baleares el tiempo de entrega es de 5-7 días hábiles con coste adicional o si lo prefiere puede recoger su compra en nuestra tienda.
  • Política de devolución, no se admitirán cambios ni devoluciones si el producto o el embalaje no está exactamente como se le envió, se realizará el abono mediante un vale o cambio por otro artículo, nunca el reembolso del dinero. El coste del envío y devolución van a cargo del cliente. Política de devolución, no se admitirán cambios ni devoluciones si el producto o el embalaje no está exactamente como se le envió, se realizará el abono mediante un vale o cambio por otro artículo, nunca el reembolso del dinero. El coste del envío y devolución van a cargo del cliente.

Ventajas

  • ·Parte superior de piel de ternero para una mayor sujeción y un toque excelente
  • ·Material Flyknit que envuelve el pie para ofrecer un ajuste ceñido, ligero y transpirable
  • ·Plantilla de EVA que ofrece una sujeción cómoda y amortiguación de bajo perfil
  • ·Tacos para césped artificial para usarse en las variedades más novedosas de superficie     sintética - Turf
  • ·Color mostrado: Blanco/Azul héroe/Gris azulado metálico/Gris azulado metálico
  • ·Modelo: AH7239-107

Placa para césped artificial

La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de una mayor sujeción, mientras que sus ranuras superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas durante.

AH7239 107
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
884498333167

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Botas Nike Legend VII Academy AG-PRO

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Tiempo Legend VII Academy AG-PRO combinan el ligero tejido Flyknit con piel de becerro para ofrecer un ajuste flexible y un toque dominante sobre campos de césped artificial.

Escribe tu opinión