Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Envíos y devoluciones

  Envío del paquete

Política de envío. Realizamos envíos en 24-48h a Península, se le facilitará un nº de seguimiento para que sepa en todo momento el estado de su pedido, en envíos a Baleares el tiempo de entrega es de 5-7 días hábiles con coste adicional o si lo prefiere puede recoger su compra en nuestra tienda.

Politica de devolución 

No se admitirán cambios ni devoluciones si el producto o el embalaje no está exactamente como se le envió, el coste del envío siempre corre a cargo del cliente a no ser que sea error de nuestra empresa, para cualquier devolución contacte con nosotros.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.